miércoles, 21 de noviembre de 2007

Alejandrina Leonora "Leo"


ALEJANDRINA LEONORA GALVAN ARTEZANO, Mejor conocida como HERMANA "LEO" (HUAROCHIRI), San Bartolomé, (1963). predicadora evangélica Peruana. Llevando el evangelio, (las buenas nuevas de salvación) a todo el Perú no importándole la hora o lugar que deba atravesar,pues esta ministra de DIOS, solo dijo: “henme aquí envíame a mi. SEÑOR JESÚS”…… Quien la usa de manera impresionante ya que ella esta dispuesta a seguir por la senda antigua. Ayunando y orando sin cesar,intercediendo por otros, clamando y Dios obrando. Nació espiritualmente en la 
“IGLESIA ASAMBLEAS DE DIOS”.
Una mujer ,, Un llamado, Un Ministerio, Alejandrina Leonora, mejor conocida como HERMANA “LEO” nació en el año 1963,en el barrio San Bartolomé, en el distrito de Huarochiri. Lima-Perú, Fueron sus padres, la señora Luisa Aguilar, y su Padre Alejandro Galvan, Estudió en una escuela humilde.pero su pasión por seguir al SEÑOR fue mayor cuando tenia 22 años, En 1985 se unió en matrimonio con el Hno. Fernando Aguilar, de cuya unión nacieron sus 10 hijos: 
Julia,Cristhian, iraida, Luis, Eli, Lady, mayliz, Anami, Jadira, abdel. . Éstos a su vez, le han obsequiado con (3) nietos. La Hna. Leonora, tuvo desde pequeña una vida muy agitada y se podría decir que desde muy pequeña fue la proveedora de su casa, cantaba en los buses , bailaba en las plazas ,vendía frutas, para sostener a su familia, en 1997. Al paso del tiempo fue atacada por un “cáncer maligno al útero”, desahuciada por la ciencia medica. Busco creyendo la sanidad del Señor Jesucristo, orando, en vigileas, ayunando,en todo tiempo,sin tener numca una mentalidad de derrota, pòrque DIOS la llenaba de su palabra ,fe, y poder del espiritu Santo fue sanada.y es en 1997 que tuvo una experiencia personal con “Jesucristo”, donde fue sanada por el Señor. Desde entonces prometió servir al Señor de todo corazón y se convirtió en una prominente predicadora de la Palabra de Dios, llevando el Evangelio a través de diversas partes del Peru,acompañada de su hija JULIE,quien esta en un ministerio de alabanza. y para evidencia de incrédulos del poder de DIOS, le regalo 2 joyas (HIJOS) “Jadira y Abdel”prueba de su sanidad con frutos para el señor, mas extendiendo su linaje a 10,lo impresionante es que una simple y común mujer le creyó a DIOS, y EL obro en ella.”porque todo es posible al que cree”. Sus Cruzadas o Campañas Evangelistas, han causado que muchas personas sean liberadas y sanadas por el poder de Dios. han reconocido que la Hna. Leo, es un sierva de Dios que ha llevado bendición a su tierra. Actualmente, la hermana Leonora Galvan,(LEO) ha dedicado más de 20 años de su vida al Señor, y a su ministerio “CRISTO SALVA,CRISTO LIBERTAD, CRISTO,SANA ”. El Señor le ha permitido establecer el Ministerio para restaurar hogares destruidos,levantar enfermos,hacer la obra que DIOS le ha encomendado con ahinco, amor por las vidas que se pierden en este mundo sin salvación,Por fe estamos creyendo al SEÑOR JESUS,de que su evangelio seguirá siendo extendido a todas las naciones, usando a este vaso frágil que DIOS esta levantando nuestra amada hermana “LEO”…..Todo lo que hace, es para la gloria de Dios, pues de ÉL es toda la gloria y la honra. Amén. Si necesitas oración , o estas pasando por un mal momento, sientes que la vida no vale la pena , o manda mensaje de texto y gustosamente estaremos orando por tu vida espiritual.”solo los valientes arrebataran el reino de Dios”.a los correos: leonoragalvan@hotmail.com.

“DIOS LOS BENDIGA”
"HERMANA LEONORA".

4 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE MUJER, QUE BUENO QUE LAS MUJERES SE LEVANTEN A CUSA DE FALTA DE FE DE MUCHOS VARONES, Y BUSQUEN A DIOS SIN CESAR, EJEMPLO PARA NOSOTRAS , ARRIBA LEO, DIOS HARA GRANDES COSAS EN TU VIDA POR ESFORZADA Y VALIENTE....SI TODAS FUERAMOS COMO TU ESTE MUNDO SERIA DIFERENTE,TE ADMIRO.

Unknown dijo...

mi familia no solo fue salva ,si no convertida al evangelio por tremenda sierva.DIOS LA BENDIGA

Homenaje a un Héroe dijo...

gracias hermana leo por tus oraciones dios esta respondiendo,y numca me falta para lo indispensable,honrra y gloria a DIOS en la RERSONA DE JESUSCRISTO.

Unknown dijo...

gracias "Leo" por acompañarme , y venir mas tarde.bendiciones.